¿Cómo hago una reserva?
Puedes realizar la reserva de tu vehículo a través de nuestro sitio web oficial, comunicándote con nosotros mediante los números de teléfono proporcionados en la página web, o incluso enviándonos un mensaje privado a través de redes sociales. Nos esforzaremos por brindarte asistencia durante todo el proceso de arriendo.
¿Qué necesito para arrendar un vehículo?
Los requisitos para arrendar un vehículo en Multicar incluyen tener una licencia de conducir vigente, una tarjeta de credito bancaria con cupo suficiente para cubrir la garantía y presentar tu carnet de identidad o pasaporte en vigencia.
¿Cuál es la edad mínima para arrendar un vehículo?
La edad mínima para arrendar un vehículo en Multicar es de 18 años.
¿Puedo utilizar la tarjeta de crédito de otra persona?
Sí, es posible utilizar la tarjeta de crédito de otra persona, pero se debe presentar un poder simple y el carnet de identidad del titular de la tarjeta.
¿Puedo dejar un cheque en garantía por el arriendo?
En Multicar, por políticas internas, no se aceptan cheques como método de pago.
¿Pueden entregarme el vehículo en mi casa u oficina?
El retiro y devolución del vehículo se realiza exclusivamente en nuestra sucursal ubicada en Av. Manuel Montt 993, Providencia, Santiago de Chile. No obstante, existen excepciones que pueden conversarse con la ejecutiva de ventas para evaluar la posibilidad de entrega en hoteles o aeropuertos.
¿Existe límite de Kilometraje?
No, en Multicar no aplicamos límite de kilometraje, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia sin restricciones.
¿Puedo viajar fuera de Chile con el vehículo arrendado?
Los vehículos de Multicar están destinados para uso exclusivo dentro del territorio nacional.
¿Puede manejar más de una persona?
Sí, es posible agregar hasta dos conductores adicionales al momento de arrendar el vehículo, teniendo este licencia de conducir y cédula de identidad vigente.
¿Como extiendo el plazo de arriendo de mi vehículo particular?
Si deseas extender el periodo de arriendo, simplemente ponte en contacto con nosotros y nuestra ejecutiva de ventas se encargará de gestionar la extensión y los cargos correspondientes.
¿Se puede entregar el vehículo fuera de Santiago?
La política de Multicar establece que los vehículos deben ser devueltos en la misma sucursal donde fueron retirados, ubicada en Av. Manuel Montt 993, Providencia, Santiago de Chile.
¿Dónde tienen sucursales?
Contamos con una única sucursal ubicada en Av. Manuel Montt 993, Providencia, Santiago de Chile.
¿Tienen sucursal en el aeropuerto?
Actualmente, no contamos con una sucursal en el Aeropuerto de Santiago. Sin embargo, puedes comunicarte con nosotros para evaluar la posibilidad de coordinar la entrega del vehículo en el aeropuerto (sujeto a disponibilidad).
¿El valor de arriendo incluye peajes fuera de Santiago?
Los peajes fuera de Santiago no están incluidos en el costo de arriendo y son responsabilidad del arrendatario.
¿Está incluido el cobro de los TAG?
No, el cobro del TAG (dispositivo de pago electrónico para pasar por los pórticos de pago de autopistas) se realiza por separado al momento de entregar el auto.
¿Están incluidos los TAG interurbanos?
Los TAG interurbanos no están incluidos en el costo de arriendo y deben ser pagados aparte al momento de la entrega del auto
¿Qué hago si pagué los TAG interurbanos?
Al momento de hacer devolución del vehículo presentar comprobante de pagos, para no incurrir doble cobro.